sábado, 21 de marzo de 2020

1° B PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


actividades practicas del lenguaje 1°B

5 comentarios:

  1. Hola buenas tardes soy José Ángel escalona de 1B ahorita me dieron esta página quisiera que me dieran información si hay tareas pendiente de lenguaje y es posible saber si hay trabajos de otras materias,espero sus respuestas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola José! Estas actividades son las que aparecen en classroom (el aula virtual) que le envié a Federico por mail, también estuvieron en la librería para sacar fotocopia.
    Fijste a la derecha de la pantalla materia y curso. Un beso, nos vemos pronto!!

    ResponderBorrar
  3. Hola profe ya me descargue la app y me pedían un código de la clase por favor me lo puede enviar gracias

    ResponderBorrar
  4. Necesito por favor que me informe sobre las de más materias no he realizado ninguna tarea porque no me había enterado de este medio

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes profe me pueden pasar el código que le pedí para la tarea de lenguaje. Necesito que me ayuden informándome para ver si alguien me puede facilitar tareas o trabajos porque no he hecho nada de ninguna de las materias gracias

    ResponderBorrar